¿Cómo era la vida personal del afamado actor? La pronta muerte de Bob Saget a los 65 años ha causado un gran shock entre los amigos y admiradores del cómico que lloran la terrible noticia. Saget, que saltó a la fama gracias a su papel en Padres forzosos, fue encontrado sin vida en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, el 9 de enero, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (Florida). A pesar de que no se conocen todavía las causas de este trágico suceso, se ha informado además de que “los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas”. Saget estaba casado y tenía tres hijas que, destrozadas, enviaban un sentido comunicado. “Era todo para nosotros y queremos que sepan lo mucho que quería a sus fans” señalaba la familia, pidiendo privacidad y animando a sus seguidores a recordar el humor y las carcajadas que regaló durante su trayectoria.
Detrás de su capacidad para hacer reír a los demás se escondían las complicadas pérdidas a las que tuvo que hacer frente el artista. Sus padres, Benjamin y Rosalyn, fallecieron en 2007 y 2014, respetivamente, igual que sus hermanas, a quienes perdió demasiado pronto. Su hermana Andrea falleció a los 34 años a causa de un aneurisma en 1985 y su hermana Gay, en 1994, a los 47 años a causa de una enfermedad autoinmune denominada esclerodermia.
Fue precisamente la condición de su hermana Gay la que le animó a colaborar con la fundación para la investigación de esta dolencia organizando diversos espectáculos para recaudar fondos. Plasmó además los retos a los que se enfrentaban los afectados por la enfermedad en la TV Movie, For hope, que escribió y dirigió en 1996. “Es muy doloroso ver a un ser querido experimentar una condición como esta. Es una enfermedad muy dolorosa” declaró Saget en una ocasión.